CREPE DE AVENA RELLENO CON ACELGA(350 Cals)
AVENA ARROLLADA O EXTRA FINA, 60 gramos, 4 cucharadas soperas.
ACELGA HERVIDA, 150 GRAMOS, 1 TAZA
3 MEDIAS NUECES(MARIPOSAS) TRITURADAS CON LA MANO O PICADAS A CUCHILLO
TOMATE TRITURADO O PURÉ DE TOMATE, 3 CDAS SOPERAS
ORÉGANO, CÚRCUMA, PIMIENTA, PIMENTÓN Y SAL, A GUSTO.
PREPARACIÓN
smoothy html5 template
  • PONER EN UN BOL O EN UN TAZÓN EL AVENA JUNTO CON EL AGUA, AGREGAR LUEGO EL BICARBONATO DE SODIO Y SOBRE EL MISMO UNAS GOTITAS DE VINAGRE .
  • AGREGAR LAS ESPECIES A GUSTO, MEZCLAR BIEN Y DEJAR EN REPOSO AL MENOS 10-15 MINUTOS.
  • CALENTAR UNA SARTÉN CHICA PREVIAMENTE ROCIADA CON ACEITE EN AEROSOL O LUBRICADA CON 1 GOTITA DE ACEITE(USAR UN ROLLITO DE COCINA PARA ESPARCIR) Y CUÁNDO SE ENCUENTRE BIEN CALIENTE COLOCAR LA MEZLCA DEL PASO ANTERIOR ESPARCIENDO BIEN SOBRE TODA LA SUPERFICIE, UNA VEZ HECHO ESTO REDUCIR LA TEMPERATURA DE LA HORNALLA PARA QUE NO SE QUEME.
  • CUBRIR CON LA TAPA DE UNA OLLA Y DEJAR COCINAR UNOS 5 MINUTOS SUPERVISANDO QUE NO SE PEGUEN LOS BORDES CON UNA ESPÁTULA, CUÁNDO LA MEZCLA SE ENCUENTRE CON ASPECTO COAGULADA DARLA VUELTA CON LA AYUDA DE LA ESPÁTULA O LANZANDOLA HACIA ARRIBA.
  • COCINAR OTROS 5 MINUTOS DEL OTRO LADO, RETIRAR Y RELLENAR CON LA MEZCLA DE ACELGA Y NUECES PICADAS(PUEDE USARSE OTRA HORTALZA COMO LECHUGA, ESPINACA, RÚCULA, ETC) Y DOBLAR EL CREPE AL MEDIO.
  • CONDIMENTAR CON EL PURÉ DE TOMATE TRITURADO Y SERVIR.
  • CORTAR EL COLIFLOR DESCARTANDO BIEN TODOS LOS TALLOS Y EL TRONCO, Y SEPARAR LAS PUNTA DE LA FLOR EN PORCIONES DE APROX EL TAMAÑO DE UN PULGAR.SALTEAR EL COLIFLOR EN UN WOK, SARTÉN O CACEROLA CON ACEITE EN AEROSOL HASTA QUE SE DORE BIEN, APROX 15 MINUTOS Y AGREGAR LUEGO EL ARROZ DEL PRIMER PASO, COCINAR OTROS 5 MINUTOS MEZCLANDO BIEN Y RETIRAR
Info nutricional: 350 cals
Mirá todas las recetas.

Espacio de publicidad

¿No te gustó? Armalo vos con estas opciones...

ALIMENTOS ACONSEJADOS PARA DESAYUNOS, MERIENDAS, COLACIONES Y POSTRES.

partner 1 partner 2 partner 2 partner 3 partner 4 partner 5 partner 5 partner 5 partner 5 partner 5 partner 5 partner 5 partner 5 partner 5

Comentarios

Está muy bien preparado, sabe mucho de alimentación saludable Sus dietas son muy buenas porque no se sufre. Te enseña a alimentarse bien y organizadamente !! Y algo RE IMPORTANTE: no te deja esperando !!! lo considero destacable porque por lo general no se respeta el tiempo del paciente....

client image 1

Un Excelente Profesional... Me explico detalladamente y con mucha paciencia el plan nutricional que me entrego para bajar de peso. El cual me parecio bastante flexible a la hora de poder organizar las comidas de acuerdo a los tiempos y gustos de cada uno.

client image 2

Excelente profesional tiene calidez paciencia y dedicación. Puntualidad. Respeta el tiempo de los demás.

client image 3
Copyright © 2084 Your Company Name