BARRITAS DE CEREAL CASERAS(14 PORCIONES)
smoothy html5 template
Avena arrollada, 170 gramos
Pasas de uva, 30 gramos
Maní crudo, 30 gramos
Semillas de girasol, 30 gramos
Semillas de lino, 40 gramos
Datiles, 50 gramos.
PREPARACIÓN
Elaborar primero la linaza y el dulce de datiles. Cortar las pasas de uva en 3 partes y el maní al medio. Tostar el man&aicute junto con las semillas de girasol en el horno. Colocar en un recipiente la avena, hidratarla bien con el dulce de datiles y la linaza, mezclar bien, agregar finalmente las semillas de girasol, el maní y las pasas de uva. Armar un masacote compacto utilizando las manos y colocar en un molde para horno cubierto con papel manteca. Aplastar bien la masa hasta cubrir totalmente el molde. Hornear 40 minutos, dejar enfriar. Desmoldar y quitar el papel manteca. Cortar en 14 unidades.
Info nutricional por unidad: 102 cals, 14g hidratos, 3g de proteínas, 4g de lípidos, fibra 3g, calcio 20mg; hierro 1mg, sodio 2,5mg.
Mirá todas las recetas.

¿No te gustó? Armalo vos con estas opciones...

ALIMENTOS ACONSEJADOS PARA DESAYUNOS, MERIENDAS, COLACIONES Y POSTRES.

partner 1 partner 2 partner 2 partner 3 partner 4 partner 5 partner 5 partner 5 partner 5 partner 5 partner 5 partner 5 partner 5 partner 5

Comentarios

Está muy bien preparado, sabe mucho de alimentación saludable Sus dietas son muy buenas porque no se sufre. Te enseña a alimentarse bien y organizadamente !! Y algo RE IMPORTANTE: no te deja esperando !!! lo considero destacable porque por lo general no se respeta el tiempo del paciente....

client image 1

Un Excelente Profesional... Me explico detalladamente y con mucha paciencia el plan nutricional que me entrego para bajar de peso. El cual me parecio bastante flexible a la hora de poder organizar las comidas de acuerdo a los tiempos y gustos de cada uno.

client image 2

Excelente profesional tiene calidez paciencia y dedicación. Puntualidad. Respeta el tiempo de los demás.

client image 3
Copyright © 2084 Your Company Name