slide 1
La página del Lic. Raimundo Andrés Fava

Nutal.com.ar

Una opción profesional para comer sano, rico y variado. Nutrición moderna, integral y vegetal.

OSTEOPOROSIS

CIRUELAS DISECADAS

Según un estudio del año 2016 las ciruelas deshidratadas previenen la pérdida de masa ósea en mujeres postmenopaúsicas con osteopenia. Los resultados se observan con una peque&na cantidad de las mismas(50 gramos, 2 puñdos o 100 gramos). El efecto se debería a la capacidad de este alimento de inhibir la reabsorción ósea. (Leer)

ALMENDRAS

Las almendras son otro alimento con propiedades favorables para los huesos, las mismas parecerían inhibir la foramación de osteoclastos, un tipo de células que eliminan la masa ósea. (Leer) Dicho efecto fué significativo con la ingesta de 60 gramos de almendras.

Comentarios

Está muy bien preparado, sabe mucho de alimentación saludable Sus dietas son muy buenas porque no se sufre. Te enseña a alimentarse bien y organizadamente !! Y algo RE IMPORTANTE: no te deja esperando !!! lo considero destacable porque por lo general no se respeta el tiempo del paciente....

client image 1

Un Excelente Profesional... Me explico detalladamente y con mucha paciencia el plan nutricional que me entrego para bajar de peso. El cual me parecio bastante flexible a la hora de poder organizar las comidas de acuerdo a los tiempos y gustos de cada uno.

client image 2

Excelente profesional tiene calidez paciencia y dedicación. Puntualidad. Respeta el tiempo de los demás.

client image 3

Tratamientos para adelgazar y consultas online

Empezá a adelgazar rápido, sin pasar hambre y con nuestras dietas super variadas.
  1. Calculá cuántas calorías necesitás o consultalo con tu nutricionista online.
  2. Descargá tu plan de alimentación
  3. Descargá la planilla de registro de ingestas Descargar 1400 Descargar 1700 Descargar 2000 Descargar 1100 y enviala al finalizarla por mail o watsapp.
  4. Mirá las opciones o porciones permitidias para desayuno, merienda, postres y colaciones(Identificadas con el color naranja), y las opciones o porciones permitidas para almuerzos y cenas (Identificadas con el color azul y/o verde.)
  5. Navegá por el apartado de recetas, donde podrás encontrar opciones armadas para desayuno, meriendas, almuerzos y cenas
  6. Asesoramiento permanente por mail, facebook y whatsapp.